El Diario de Miss Gonzalez III
Tensión y chocolate antes de la primera clase. Más preguntas sin respuesta. Los placeres de una casa limpia...
Mirándolo bien y desde la "limpia" distancia, tendría que haber sacado esa foto de la cocina, para pegarla en la pared y acordarme de los buenos tiempos en los que en esa casa aún se podía dormir y usar la cocina sin tropezar con sobras de la pizza de la noche anterior.
Día siguiente...
Hoy ha sido un “frantic day” de esos en los que no paras. Le agradezco ante todo a mis tapones de oídos la inestimable ayuda que me están dando; puedo afirmar que hoy dormí como una morsa.... hasta llegué a tiempo a la reunión que teníamos a las diez (justo cinco minutos antes de que comenzase, a ver si sigo mejorando de tal forma que mañana servidora, la profe, elemento indispensable de la clase, esté hasta diez minutos antes en la Uni).
Hemos estado trabajando todo el día en el despacho para diseñar las clases. El esquema de los cursos de Unilang – en los que se mezclan todo tipo de gentes ya que provienen de distintas carreras e incluso, creo, gente ajena al entorno universitario – nos está quedando de maravilla. La jefa del departamento quiere tener los cursos diseñados con dos o tres semanas de antelación, y encima tienen que ser amenos – cosa que a nosotras nos parece de maravilla, todo lo que sea divertirse...
De nuevo música en el piso, pero, son las doce menos cuarto (ja, sólo las doce, como se nota que estos pazguatos no trabajan) y por ahora no hay ningún chunda-chundeiro suelto (léase Pavel, el ruso chalado). No cantaré victoria aún. La cocina está limpia, mejor le saco una foto, para que no se me olvide de que color es el suelo.
Por fin mis padres han usado el Europa 15 (ea Telefonica, vaya espacio publicitario que no se merece); ya me empezaba a sentir un poco incomprendida. Estarán de fiesta celebrando que me he emancipado? Cierto es que la idea de hablar con ellos quince minutos al día es ligeramente agobiante – más bien ¿qué les puedo contar?¡nunca he hablado tanto tiempo por teléfono!O con mis padres!.
Hoy he caído en el vicio del chocolate, por necesidades del guión. Cuando no tiran las neuronas hay que recurrir a los monosacáridos, su alimento más preciado – y puedo afirmar que el mío también (a veces).
Jim, uno de los profesores a tiempo parcial que conocimos en la fiesta etílica del departamento el Viernes vino a hacernos una visita. Es un señor muy majo que ha estado viviendo en Madrid durante muchos años – claro, por eso socializa, porque se le han pegado las costumbres españolas – así que ya tenemos por lo menos un candidato para público en el ciclo de cine español que tenemos que organizar para ... dentro de dos semanas, vaya...
Bien, no more complaints, no more stories, me voy a dormir, con mis amigos los tapones de oídos y mi colcha de rayas.
Labels: Diario
Pues los ingleses se lo pierden, porque reírse es uno de los ejercicios físicos y psíquicos más sanotes que existen...así que, juá juá, qué penita me tus inglesit@s.
Ad+, y tú bien que lo practicas en tus líneas, es "colloudo" reírse de uno mismo...que tb. tiene su gracia.
Bye, amiga patranhera (o se dice patranhosa ¿?)
Posted by Suso Roibal | 4:26 pm
Claro, si ya decia yo que no tenian barriga por lo de la cerveza "lager" si no por lo de no hacer ejercicios pectorales de carcajadas y demas...
;) tengo aqui la receta del pastel de ruibarbo, y que rabia no haberte ensenhado hoy el "stash", el alijo, vaya, de Rhubarb que me traje de UK!
Bicos :)
Posted by Granpatranha | 9:24 pm