« Home | Lunar eclipse » | El diario de Miss Gonzalez XXIV » | Read my mind » | Photographic pleasures » | El Diario de Miss Gonzalez XXIII » | "La alfombra roja" ("Red rug") » | De Rodriguez » | Arcade Fire » | El Diario de Miss Gonzalez XXII » | Ooops.... » 

Thursday, March 29, 2007 

El Diario de Miss Gonzalez XXV

FLATSPOTTING

Bien, vida social 2 - 0 a mi favor. El domingo fui de rebajas (ay, que dolor de Visa) y me llamó Kleine Hexe para ver una película aleatoria y resulta que al final la película estuvo bien y todo – y eso que trataba de fútbol. El título: Mean Machine, a saber cómo la traducirán al castellano. Pero lo que sí que fue un golazo fue el plan del lunes. El Tuxedo Princess; el barco de la caspa y de la fiesta.

Habíamos quedado para una noche de "todo chicas". Llamamos a Jane, una de las profesoras part timers, que está casada con Patrick (un chaval americano que es de lo más sociable, obviamente, porque no es inglés, sino que viene de esa nación cuyo presidente casi se auto magnicidia comiendo un pretzel, en fin...), y quedamos con ella también. Así que íbamos las tres españolas y la profa, que también sabe castellano... Las chicas llegaron tarde, me lo merecía, de todas formas, por todas esas veces que han tenido que esperarme... pero cual no sería nuestra sorpresa cuando nos encontramos que en vez de Jane... viene Patrick sólo, ale, porque le apetecía ir a la discoteca y Jane se quedó trabajando.

Aparte del corte que pasaron las chicas al principio, la discoteca mereció la pena. Yo me olvidé de las pelas así que le tuve que gorronear las dos libras que costaba la entrada a Belén y la libra del perchero a Patrick. Tal vez fuese una estrategia inconsciente para no gastar dinero ni beber ni cosas de esas.

La discoteca, a pesar de oler a pies sudados, porque, cómo no, tenía todo el suelo forrado de moqueta, y ya os podéis imaginar cómo acaba tal moqueta en un ambiente como ese... estaba muy bien. Era como el “barco del amor”. Uno iba de una cubierta a otra entrando en distintas salas, en total unas ocho o así, que eran distintos ambientes y en donde se pinchaban distintos tipos de música (aunque al final de la noche, por mucho que cambiases de sala la música era la misma, así que supongo que tendrían una cinta estándar que irían rotando de una habitación a otra para ahorrarse la molestia). Una de las salas más divertidas era la cubierta de abajo, que tenía una pista giratoria (ojo, que aparte el barco estaba ligeramente ladeado, a lo que hay que añadir el punto de gravedad tipo torre de Pisa que a eso de la una de la mañana llevaban los ingleses y las inglesas de turno). En fin, muy bonito, a Rosa le asaltaron el trasero ligeramente y a las demás, aparte de mirarnos con cara de salidos (o de “caray, a ver si consigo fijar la vista, que la veo doble”), nos respetaron bastante. Por otro lado, Patrick se quedó alucinado ya que íbamos saludando a todo dios... digamos que el grueso de nuestros alumnos de primer año se encontraba allí... ahora puede que seamos las “profes guays” o las “profesoras ridículas que se meten en una discoteca de jovencitos y encima se creen que bailan bien, so payasas”. Ya se verá cuando empiece el trimestre... de todas formas siempre nos queda en la manga el as de la coacción al alumnado.

Lunes, ah, lunes. Pues sí, la clase de pintura. Sobreviví. Pintamos al modelo de siempre con una bicicleta. Se había rapado el pelo (digo, el pelo que le quedaba) y ahora parecía un chupa chups. Creo que soy un poco mala. No debería comportarme así sólo porque sea un poco demasiado plasta conmigo... jo. ¿O será que está siendo simpático pero que yo estoy tomando maneras inglesas porque ya nadie es simpático conmigo? Noooo, eso sería muy triste, y mi vida aquí puede ser de todo menos patética... vale, uno mismo no sabe si su propia vida es patética o no, a ojos de los demás, pero mientras no sea ante mis propios ojos, no rayará el patetismo. Prefiero llamarlo surrealismo jocoso...

Hoy fui a buscar pisos con David. Menuda experiencia. De una agencia a otra y al final sólo encontramos dos casas, y no precisamente baratas ni cerca de la uni. La una, que vamos a ver mañana, está al lado de la casa de Ken, el modelo de pintura (sic... si es que me tenía que pasar algo así), y la otra está por aquí al lado, cerca de la casa de Kleine Hexe, pero es un pelín cara... ya veremos. Creo que nos va a tocar estar al acecho de la oferta, como ávidos cazadores de pisos, y más nos vale ponernos las pilas porque tal y como está el cotarro, si to te clavan los de la agencia, te clavan los dueños de los pisos y si no te clava el "concello".

Manda huevos... o "send eggs"

Labels:

XMAS3

About me

  • I'm Granpatranha
  • From
My profile
www.flickr.com
This is a Flickr badge showing public photos from GranPatranha. Make your own badge here.

Previous Patranhas

Powered by Blogger
and Blogger Templates
Found in